Majestuosa Toscana
Florencia - Chianti - Monteriggioni - San Gimignano - Siena - Asís – Roma
Traslados, alojamiento y excursiones según itinerario
7 noches

Incluye:

  • 07 noches de alojamiento en habitación doble en los hoteles mencionados con régimen de desayuno
  • Transporte en autobús Gran Turismo o minibús turístico con WIFI incluido
  • Traslado privado de llegada y salida
  • Asistencia de guía acompañante de habla hispana durante todo el recorrido.
  • Visitas guiadas con guía local autorizado en español: Florencia – Siena - Asís - Roma. Audioguías disponibles durante todo el viaje; Entradas: al Palacio Pitti en Florencia; a la Catedral de Siena.
  • Degustación de vino en Chianti y productos locales.
  • Impuestos y cargos por servicio.

Salidas:

  • Lunes desde el 17 de abril al 5 de febrero de 2024.

    ABRIL: 17
    MAYO: 1-15
    JUNIO: 12-25
    JULIO: 10-24
    AGOSTO: 7-28
    SEPTIEMBRE: 11-25
    OCTUBRE: 9 - 23
    NOVIEMBRE: 6
    DICIEMBRE: 4
    ENERO 2024: 8
    FEBRERO 2024: 5

Precios por persona desde:

Sencillo Doble Triple
$3,079 $2,159 $2,149

Itinerario (sujeto a cambio):

DIA 1 · LUN FLORENCIA

Llegada al aeropuerto y traslado al hotel en Florencia y alojamiento en habitaciones reservadas.

DÍA 2 / MAR FLORENCIA

Desayuno en el hotel y mañana libre. Posteriormente, en el punto establecido, encuentro con el resto del grupo y visita guiada por Florencia, ciudad llena de atmósfera, evocadora del pasado, considerada en todo el mundo como la cuna del Renacimiento, la cuna de la arquitectura y el arte. Visita guiada por su centro histórico, declarado Patrimonio de la Humanidad por la Unesco, repleto de iglesias, monumentos, palacios renacentistas de una belleza sobrecogedora tan elogiada por los poetas de todos los tiempos. El Baptisterio de San Giovanni, dedicado al santo patrón de la ciudad, el famoso campanario de Giotto, la Catedral de Santa Maria del Fiore, la imponente cúpula de Brunelleschi son solo algunas de las muchas atracciones para admirar en Florencia. Finalizada la visita, regreso al hotel. Alojamiento.

EXCURSIÓN OPCIONAL Tour Florencia Iluminada, con cena Salida desde el hotel y parada en Piazzale Michelangelo donde será posible admirar Florencia desde la colina más sugerente de la ciudad, luego continuar hacia el centro desde donde comenzará un paseo nocturno para disfrutar de la ciudad iluminada. El paseo terminará con una cena típica florentina

DÍA 3 / MIE FLORENCIA

Después del desayuno, segundo día dedicado a Florencia, en la margen izquierda del río Arno: el Oltrarno, una de las zonas más características y evocadoras de Florencia, aquí se respira un ambiente único y genuino, de otros tiempos, poblado sobre todo por florentinos. Visita imperdible al Ponte Vecchio que con sus casas y tiendas suspendidas es uno de los lugares más famosos del mundo y al Palacio Pitti, la última residencia de los Medici y hoy el mayor complejo museístico de Florencia. Tiempo libre. Regreso al hotel. Alojamiento.

EXCURSIÓN OPCIONAL Galería de la Academia. La Galería de la Academia es uno de los museos más importantes del mundo y de Florencia. En su interior es posible admirar en toda su majestuosidad y en toda su belleza el David de Miguel Ángel, la escultura más famosa e importante del mundo, símbolo universal de la ciudad de Florencia.

EXCURSIÓN OPCIONAL Pisa, la ciudad de la Torre Inclinada Visita de Pisa, una ciudad con un ambiente único, con la famosísima Piazza dei Miracoli, declarada Patrimonio de la Humanidad por la UNESCO que incluye la mundialmente famosa Torre Inclinada, la Catedral, el Baptisterio de San Giovanni y el Cementerio Monumental.

DÍA 4 / JUE FLORENCIA - CHIANTI - MONTERIGGIONI - SAN GIMIGNANO - SIENA

Desayuno y salida hacia el corazón de la Toscana - la zona de Chianti, famosa por su paisaje típico toscano, viñedos, cipreses, pueblos pintorescos y delicias enogastronómicas. Ruta panorámica por pequeños pueblos y descanso en una de las bodegas para degustar el famoso vino Chianti y otros productos locales. Continuación hacia Monteriggioni, el pueblo construido con la función de “centinela” de la República de Siena. Paseo libre por el centro del pueblo medieval donde se puede admirar la arquitectura excepcional, también descrita por Dante Alighieri en el Infierno de la Divina Comedia. Finalmente, una breve parada en San Gimignano, el famoso pueblo medieval en el corazón de la campiña toscana, conocido por sus torres, hoy solo trece de las setenta y dos originales, por las plazas antiguas y el centro histórico inscrito en el Patrimonio Mundial de la UNESCO. Traslado al hotel en Siena. Alojamiento.

DÍA 5 / VIE SIENA - ASÍS - ROMA

Desayuno y visita de Siena, ciudad elegante, llena de encanto y recuerdos del pasado, es considerada una de las ciudades medievales más bellas de Italia. El punto de apoyo de la ciudad es la famosa Piazza del Campo, con su particular forma de conchilla, donde se lleva a cabo el famoso Palio, uno de los eventos más importantes para todos los sieneses. Visita imperdible a la Catedral de Siena, de una belleza impresionante en estilo gótico que alberga una gran cantidad de tesoros de Donatello, Pisano y Miguel Ángel pero también frescos del famoso Pinturicchio. Salida hacia Asís, una de las ciudades más bellas de Umbría. Famosa sobre todo por ser el lugar de nacimiento de San Francesco y Santa Chiara y gracias a su gran patrimonio artístico, arqueológico e histórico. Santuario, iglesias pequeñas y grandes, lugares milagrosos, criptas, una pintoresca Piazza del Comune son solo algunas de las atracciones de Asís. Finalizada la visita, traslado al hotel en Roma. Alojamiento.

EXCURSIÓN OPCIONAL: Roma de Noche - Roma Barroca Una mirada nocturna sobre Roma, con las espléndidas plazas iluminadas y alejada del bullicio diurno. La encantadora Piazza di Spagna con su escenográfica escalinata, el escenario de cuentos de la Fontana de Trevi, la majestuosidad del Panteón y la barroca Piazza Navona, un recorrido pensado para retroceder en el tiempo y recordar los tiempos de la “Dolce Vita” de Fellini.

DÍA 6 / SÁB ROMA

Desayuno en el hotel y salida para comenzar la visita panorámica de Roma y admirar los magníficos monumentos que son símbolos de la Roma clásica: el Coliseo, el Circo Máximo, el Monte Palatino y las Termas de Caracalla. Una visita obligada son las basílicas más representativas de la Roma cristiana: Basílica de San Paolo Fuori le Mura, San Giovanni in Laterano, Santa Maria Maggiore y San Pietro. Continuación por el Lungotevere, desde donde podrá admirar el Castel Sant’Angelo y L’Ara Pacis y finalmente cruzará la magnífica Villa Borghese en autobús y la elegante Via Veneto, calle de las estrellas de Hollywood, los elegantes hoteles y bares de la ciudad. Durante la visita habrá una parada para caminar hasta el Campidoglio con una vista panorámica del Foro Romano y la magnífica Piazza Venezia. También habrá una parada en la Plaza de San Pedro, donde será posible continuar las actividades con una visita opcional a los Museos Vaticanos. Tiempo libre y regreso al hotel. Alojamiento

EXCURSIÓN OPCIONAL: Museos Vaticanos y Capilla Sixtina Los Museos Vaticanos, considerados entre los más importantes del mundo, y la Capilla Sixtina, sede del Cónclave, magistralmente pintada al fresco por Miguel Ángel Buonarroti. Una visita que lo llevará entre las más altas expresiones del arte de todos los tiempos, donde la Belleza y la Fe se encuentran en una combinación única. Una cita absolutamente imperdible en Roma.

DÍA 7 / DOM ROMA

Después del desayuno en el hotel, un agradable paseo por dos antiguos y pintorescos barrios de Roma: el Gueto Judío, donde la comunidad judía romana fue relegada en el siglo XVI y donde aún vive la comunidad judía más antigua de Europa y Trastevere, el famoso barrio artístico y hogar de la hermosa iglesia de Santa María en Trastevere. Ricos en historia y tradiciones, divididos por el río Tíber y la isla Tiberina, la visita guiada por estos dos barrios lo acercará a la más auténtica tradición romana, permitiendo sumergirse en un ambiente sugerente e intrigante formado por animadas anécdotas e historias. Durante el recorrido será posible almorzar en uno de los muchos restaurantes de la zona. Tiempo libre y regreso al hotel. Alojamiento.

EXCURSIÓN OPCIONAL: Coliseo y Foro Romano Entrada con visita guiada al monumento más impactante e impactante de la antigüedad, seguido de visita a la zona arqueológica del Foro Romano. ¡El Foro es, junto con el Coliseo, un símbolo de la capital de Italia! Aún hoy nos mues - tra la majestuosidad de los edificios del Imperio Romano.

DÍA 8 / LUN ROMA

Desayuno en el hotel y traslado al aeropuerto/estación. Fin de los servicios.

LOS PRECIOS NO INCLUYEN:

  • Vuelos desde/hacia Italia
  • Bebidas durante las comidas, maleteros, propinas y extras en general y de carácter personal
  • Tasas turísticas cuando corresponda
  • Cualquier conexión interna o traslado para llegar al destino de inicio de tour
  • Excursiones opcionales
  • Asistencia y seguro de cancelación (opcional y bajo petición)
  • Todo lo que no se encuentre expresamente en "Los precios incluyen".

HOTELES PREVISTOS:

Ciudad Hotel
FLORENCIA Cellai Boutique Hotel / Unahotels Vittoria o similar
SIENA Executive / Hotel Degli Ulivi o similar
ROMA Romanico Palace Luxury Hotel / IH Cicerone o similar

Los precios no incluyen:

- Vuelos desde/hacia Italia; Cualquier conexión interna o traslado para llegar al destino de inicio de tour;
- City tax;
- Bebidas durante las comidas, salvo donde expresamente indicado en “El precio incluye”
- Maleteros, propinas y extras en general y de carácter personal;
- Excursiones opcionales;
- Asistencia y seguro de cancelación (opcional y bajo petición);
- Todo lo que no se encuentre específicamente indicado en el programa y en el detalle “El precio incluye”.

Notas importantes:

- Por favor consultar tarifas de las noches pre y post tour, o noches extras en las eventuales ciudades.

Precios por persona sujetos a disponibilidad y cambios. Para reservar se requiere un depósito no reembolsable de $150 por persona y la firma del Contrato del Viajero donde se detalla la política de cancelación de nuestra empresa. NO SE ACEPTARA RESERVACION QUE NO CUMPLA CON ESTOS REQUISITOS. Se requiere el PAGO TOTAL 65 días antes de la salida. Se necesita pasaporte con vigencia mayor a los 6 meses luego del regreso para viajar a un destino internacional. Cancelaciones y cambios conllevan penalidad de hasta el costo total. Horarios y fechas de vuelos, aerolíneas y rutas están sujetos a cambios. Cambios en itinerario y línea aérea, aumentos en impuestos, sobrecargos por combustibles o no tener documentos necesarios no evita cargos por cancelación. Boletos aéreos no son reembolsables. Recomendamos que compre seguro de viaje para su protección en caso de cancelación u otras eventualidades relacionadas con su viaje, consulte a su agente de seguros. La Compañía no es responsable de la condición física o la salud de los pasajeros que viajan en sus programas ni es responsable de cualquier trastorno o accidente que pueda ocurrir como consecuencia de la misma. Favor solicitar y leer detenidamente las políticas y condiciones de este programa. Revisado el 16 de marzo de 2023.