Estambul Express
Alojamiento y excursiones según itinerario
4 días / 3 noches

Incluye:

  • 3 Noches de Alojamiento y Desayuno en Estambul Según Categoría Elegida
  • Traslados de llegada y salida con asistencia de habla hispana
  • Excursión en Estambul (Paseo en Barco por el Bósforo Barrio de Balat)
  • Excursión de día completo en Estambul ( Santa Sofia – Mezquita Azul – Palacio De Topkapi – Almuerzo – Gran Bazar)
  • Excursión de visita a la mezquita del sultán Süleyman el magnífico y parte asiática
  • Guía profesional de habla hispana durante el Viaje
  • Entradas y visitas según el itinerario
  • Asistencia al viajero 24/7 en español durante el viaje. (Wtsapp – Teléfono)
  • Impuestos de hotel
  • Cargos por servicios

Salidas:

  • Diarias hasta el 31 de diciembre de 2023 (Algunas salidas pueden conllevar aumento en precio)

Precios por persona desde:

Categoría Sencillo Doble Triple
Turista $559 $379 $369
Turista Superior $639 $439 $429
Superior $779 $469 $459
Lujo $899 $559 $549
Premium $1069 $639 $629

Itinerario (sujeto a cambio)

Día 1: ESTAMBUL

A su llegada, será recibido y trasladado al hotel elegido. Alojamiento.

Día 2: ESTAMBUL / DIA LIBRE (D)

Desayuno. Realizaremos una visita de día completo a la magnífica ciudad de Estambul conociendo en la parte histórica a la basílica de Santa Sofía, culminación del arte bizantino, y la perla de Estambul; también visitaremos al famoso Palacio de Topkapi, residencia de los sultanes otomanos durante cuatro siglos, incluyendo el tesoro y las reliquias sagradas. A medio día Disfrutaremos de un Almuerzo típico en restaurante local en la zona de Sultanahmet y continuaremos con la visita a la Mezquita Azul, prodigio de armonía, proporción y elegancia; y al Hipódromo que conserva el Obelisco de Teodosio, la Columna Serpentina, la Fuente del Emperador Guillermo y el Obelisco Egipcio. Al final de la tarde visitaremos al famoso Gran bazar donde disfrutaremos de tiempo libre para perdernos entre sus 4 mil tiendas. Vuelta al hotel y Alojamiento.

Día 3: ESTAMBUL / TOUR DE BOSFORO / BALAT / TARDE LIBRE (D)

Desayuno. Visita panorámica al famoso y artístico barrio de Balat que es famoso con casas coloradas. A continuación realizaremos un paseo en barco por el Bósforo que separa la ciudad de Estambul en dos continentes, Durante este trayecto se aprecian los palacios de los Sultanes, antiguas y típicas casas de Madera y disfrutar de la historia de una manera diferente. A continuación, realizaremos una de las visitas estrella, el bazar de las especias, constituido por los otomanos hace 5 siglos y usado desde entonces. Continuamos con una excursión de visita a la mezquita del sultán Süleyman el magnífico que está situada encima de la colina de Eminonu. Almuerzo y luego pasamos el puente del Bósforo para visitar el palacio de Beylerbey, un palacio de la época otomana que está situado en la orilla asiática del Bósforo y que al contrario del resto de los palacios otomanos sigue estando con toda su decoración conservada, luego visitaremos la colina de Çamlica que es la colina más alta de Estambul y que está situada en la orilla asiática del Bósforo. Vuelta al hotel y Alojamiento

Día 4: ESTAMBUL / AEROPUERTO. (D)

Desayuno y a la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin de Servicios

Servicios No Incluidos:

- Excursiones Opcionales
- Gastos personales
- Cuota de Servicios y propinas de maleteros, Guía- Conductor
- Cualquier otro servicio que no esté mencionado como incluido

Notas Importantes:

*Los hoteles finales (de los previstos indicados) serán informados cerca de 15 días antes de la salida.
*La Clasificación de todos los hoteles previstos es según las normas del Ministerio de Turismo de Turquía.
*El aeropuerto de Estambul considerado para este programa es el aeropuerto Estambul (IST). Si sus vuelos están reservados para otro aeropuerto se aplicarán suplementos de traslado.
*Nuestro representante en el aeropuerto espera en el aeropuerto 2 horas después de la llegada del vuelo. En el caso si el cliente se demora dentro del terminal tendrá que ponerse en contacto con el número de emergencia en su confirmación de viaje.
*Habitación triple En la mayoría de los hoteles, la cama supletoria para la tercera persona no es de igual tamaño y comodidad.
*El Itinerario Del Viaje pueda sufrir modificaciones o cambios de orden de días sin previo aviso sin afectar en el contenido del programa contratado.
*El mes del Ramadán durante el 2023, es previsto para el periodo Del 02 de Abril al 02 del Mayo .sin embargo la fecha exacta puede variar según las observaciones del crecimiento lunar en este periodo.
*Durante el Ramadán Las principales atracciones turísticas permanecen abiertas. Aunque cabe la posibilidad de tener cambios en los horarios de apertura y cierre.
*Fiesta del Fin de Ramadán (Eid Al Fitr) Del 23 De Marzo al 21 Abril 2023.
*Fiesta del Sacrificio (Fiesta del Cordero) Del 29 de Junio al 02 de Julio 2023.
*Durante las fiestas religiosas los bazares y algunos monumentos, estarán cerrados.

Precios por persona sujetos a disponibilidad y cambios. Para reservar se requiere un depósito no reembolsable de $150.00 por persona y la firma del Contrato del Viajero donde se detalla la política de cancelación de nuestra empresa. NO SE ACEPTARA RESERVACION QUE NO CUMPLA CON ESTOS REQUISITOS. Se requiere el PAGO TOTAL 60 días antes de la salida. Se necesita pasaporte con vigencia mayor a los 6 meses luego del regreso para viajar a un destino internacional. Cancelaciones y cambios conllevan penalidad de hasta el costo total. Recomendamos que compre seguro de viaje para su protección en caso de cancelación u otras eventualidades relacionadas con su viaje, consulte a su agente de seguros. La Compañía no es responsable de la condición física o la salud de los pasajeros que viajan en sus programas ni es responsable de cualquier trastorno o accidente que pueda ocurrir como consecuencia de la misma. Favor solicitar y leer detenidamente las políticas y condiciones de este programa. Revisado el 7 de febrero de 2023.