El Camino de Santiago Portugués (interior)
Tui, O Porriño, Redondela, Pontevedra, Caldas de Rei, Padrón, Santiago de Compostela
7 noches

Incluye:

  • Traslado de llegada Apto. Santiago/Tui
  • Traslado de salida hotel/Apto. Santiago
  • 7 noches de alojamiento en habitación doble con desayuno
  • Asistencia telefónica para emergencias 24 hrs.
  • Documentación completa
  • Transporte de equipaje durante el recorrido desde Tui hasta Santiago (máximo 1 maleta 20 kg por persona)
  • Seguro de viaje

Salidas:

  • Diarias Del 01/Ene al 20/Dic 2024

Precios por persona desde:

Categoría Sencillo Doble
Cat. T- Turista $1659 $859
Cat. A – Turista Superior $2309 $1069
Noches adicionales en Santiago Sencillo Doble
Cat. T – Hotel Avenida $179 $129
Cat. A – Hotel Gelmírez $229 $149
Suplementos Media Pensión - Incluye 6 cenas Precio por persona
Cat. T –Turista $259
Cat. A – Turista Superior $459
Suplemento temporada Precio por persona
01/Ene-31/Mar + 22/Jun-21/Sep + 01/Nov-31/Dic $119

Itinerario (Sujeto a cambio):

Día 01 – Santiago de Compostela – Tui

Llegada a Santiago y traslado hasta Tui, puerta de acceso a Galicia del Camino Portugués y una de las siete provincias del antiguo reino de Galicia. Alojamiento.

Día 02 – Tui – O Porriño (18,7 Kms)

Desayuno. El caminante parte de Tui, donde podrá disfrutar de un patrimonio artístico, arquitectónico y cultural de gran importancia. Llegada a O Porriño. Alojamiento.

Día 03 – O Porriño – Redondela – (15 Kms)

Desayuno. Saliendo de O Porriño por su casco histórico y caminamos hacia Mos. Allí subiremos por la Rua dos Cabaleiros. Siguiendo el camino pasamos delante de miliario romano de Vilar de Infesta y atravesamos la meseta de Chan das Pipas. Seguimos la vía romana y el trazado vuelve otra vez a la N-550, internándose en Redondela. Alojamiento.

Día 04 - Redondela - Pontevedra (16 Kms)

Desayuno. Continuamos hasta Pontevedra, donde podrá conocer el Santuario de la Virgen Peregrina, patrona y virgen de la ciudad. Después de pasar el puente del ferrocarril el camino se interna en un bosque. Desciende por el lugar de Setefontes para atravesar Arcade, localidad famosa por sus ostras, y seguir a Ponte de San Paio sobre el río Verdugo. La ruta recorre la villa de Ponte Sampaio, subiendo por estrechas callejuelas. Llegada a Pontevedra. Alojamiento.

Día 05 – Pontevedra - Caldas de Reis (21 Kms)

Desayuno. Se abandona la ciudad por la Rúa da Santiña. La vía del ferrocarril discurre paralela al camino hasta el lugar de Pontecabras, siguiendo hacia el norte hasta alcanzar la iglesia rectoral de Santa María de Alba. Pasada la capilla de San Caetano, aguardan profundos bosques de Reiriz y Lombo da Maceira. Desde San Mauro, la ruta encara a la aldea de Ponte Balbón, adornada con dos interesantes cruceiros, uno al lado de la casa de Amonisa. El fuste del otro, Santiago Peregrino indica el camino a seguir: De Ponte Balbón a la capilla de Santa Lucía, en Amenal. Tibo, con fuente, cruceiro y lavadero da paso a Caldas de Reis. Alojamiento.

Día 06 - Caldas de Reis - Padrón (19 Kms)

Desayuno. Se deja atrás la ciudad y se entra en el valle del rio Bermaña, rodeado por bosques centenarios. Se inicia ascenso hasta llegar a Santa Mariña de Carracedo, para seguir dirección Casal de Irixo y O Pino, atravesamos el monte Albor. Se llega hasta el puente Cesures, de origen romano. Tras cruzar el puente la ruta continúa hasta Padrón siguiente un trazado paralelo a la N-550. Alojamiento.

Día 07 – Padrón - Santiago de Compostela (25 Kms)

Desayuno. El caminante deja atrás el casco histórico para dirigirse al santuario de A Escravitude. Después de un tramo de bosque y de cruzar la vía de ferrocarril en la aldea de Angueira de Suso. Se continua hacia Rúa de Francos y desde aquí hasta Santiago de Compostela. Se entra en el casco histórico de Compostela por Porta Faxeira, una de las siete puertas que permitían el paso a través de las murallas de la ciudad, para finalmente llegar a la Catedral por la portada románica de Praterías. Alojamiento.

Día 08 – Santiago de Compostela

Desayuno. A la hora indicada traslado desde el hotel hasta el aeropuerto. Fin de nuestros servicios.

Hoteles previstos: (sujeto a cambio)

Santiago Compostela: Hotel Avenida * (Cat. Turista) / Hotel Gelmirez *** (Cat. Turista Superior)
Resto ciudades: Hostales / Pensiones con baño privado (Cat. Turista) / Hoteles con encanto (Cat. Turista Superior)

No incluye:

Guía acompañante ni transporte durante el camino.
Cualquier otro servicio no detallado.

Detalles Importantes:



*El precio NO incluye guía acompañante ni transporte durante el camino.

**El itinerario podrá ser modificado debido a la poca capacidad hotelera de algunas de las ciudades del camino.

***Cada persona debe solicitar su credencial del peregrino, que deberá ir sellando a lo largo del camino y la cual obtendrá “La Compostela”, que acredita haber llegado a Santiago tras caminar un mínimo 100 Kilómetros.

*Debido a la gran ocupación que ofrecen los hoteles de Santiago de Compostela en determinadas fechas por motivo de conciertos internacionales, ferias o congresos, existe la posibilidad de facturar un suplemento adicional al paquete base y/o a las noches extra. El suplemento se informará en el momento de la confirmación.

Precios por persona sujetos a disponibilidad y cambios. Para reservar se requiere un depósito no reembolsable de $150 por persona y la firma del Contrato del Viajero donde se detalla la política de cancelación de nuestra empresa. NO SE ACEPTARA RESERVACION QUE NO CUMPLA CON ESTOS REQUISITOS. Se requiere el PAGO TOTAL 60 días antes de la salida. Se necesita pasaporte con vigencia mayor a los 6 meses luego del regreso para viajar a un destino internacional. Cancelaciones y cambios conllevan penalidad de hasta el costo total. Horarios y fechas de vuelos, aerolíneas y rutas están sujetos a cambios. Cambios en itinerario y línea aérea, aumentos en impuestos, sobrecargos por combustibles o no tener documentos necesarios no evita cargos por cancelación. Boletos aéreos no son reembolsables. Recomendamos que compre seguro de viaje para su protección en caso de cancelación u otras eventualidades relacionadas con su viaje, consulte a su agente de seguros. La Compañía no es responsable de la condición física o la salud de los pasajeros que viajan en sus programas ni es responsable de cualquier trastorno o accidente que pueda ocurrir como consecuencia de la misma. Favor solicitar y leer detenidamente las políticas y condiciones de este programa. Revisado el 9 de enero de 2024.