Capitales Chinas
7 noches
Pekin, Xian y Shanghai
Traslados, alojamiento, tren, aéreo interno y excursiones según itinerario

Incluye:

  • Traslados indicados en el programa
  • Desayuno buffet diario
  • 4 almuerzos comida china en restaurantes locales
  • 1 cena típica
  • Visitas según programa
  • Billete de tren alta velocidad, Pekin-Xian 2ª clase
  • Billete avión Xian-Shanghai, clase turista

Salidas:

  • Noviembre 2020: 15, 19, 22, 26 y 29
    Diciembre 2020: 3, 6, 10, 13, 17, 20, 24, 27 y 31
    Enero 2021: 3, 7, 10, 14 y 17
    Febrero 2021: 4, 7, 11, 14, 18, 21, 25 y 28
    Marzo 2021: 4, 7, 11 y 14
    (Algunas salidas pueden conllevar aumento en precio)

Precios por persona desde:

Sencillo Doble Triple
$2,290 $1,735 $1,735

Itinerario (Sujeto a cambio):

Día 1º PEKIN

Llegada a Pekín, capital de la República Popular China. Traslado al hotel. Alojamiento.

Día 2º PEKIN

Desayuno. Excursión de día completo incluyendo la Gran Muralla y el Palacio de Verano. Almuerzo. Posteriormente disfrutaremos de una cena típica con la degustación de Pato Laqueado. Alojamiento.

Día 3º PEKIN

Alojamiento y desayuno. Visita de la ciudad incluyendo la Plaza de Tian An men, la Ciudad Prohibida, el Templo del Cielo y el Mercado de la Seda. Almuerzo.

Día 4º PEKIN-XIAN

Desayuno. A la hora indicada traslado a la estación FFCC para tomar el tren bala con destino a Xian, punto de partida de la Milenaria Ruta de la Seda. Llegada. Traslado al hotel y alojamiento.

Día 5º XIAN

Alojamiento y desayuno. Visita del Museo de Guerreros y Caballos de Terracotas del Mausoleo de Qin Shi Huang, la Pagoda de la Pequeña Oca Salvaje (sin subir) y visita a la Muralla Antigua. Almuerzo.

Día 6º XIAN-SHANGHAI

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo con destino Shanghái. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento. Tiempo libre.

Día 7º SHANGHAI

Alojamiento y desayuno. Visita de la ciudad con el Templo del Buda de Jade, el Jardín Yuyuan, el Malecón y la Calle Nanjing. Almuerzo. Tarde libre.

Día 8º SHANGHAI

Desayuno. A la hora indicada traslado al aeropuerto. Fin de los servicios.

Hoteles (o similares):

Ciudad Hotel
Pekín / Beijing Great Wall Beijing, Hotel
Xian Grand Mercure Xian, Hotel
Shanghai Huating & Towers Shanghai, Hotel

**No se puede garantizar los hoteles ya que los mismos son asignados por el operador directamente. E-Vacations, Corp, no cuenta con la potestad de escoger los mismos.

Precios por persona sujetos a disponibilidad y cambios. Para reservar se requiere un depósito no reembolsable de $150.00 por persona y la firma del Contrato del Viajero donde se detalla la política de cancelación de nuestra empresa. NO SE ACEPTARA RESERVACION QUE NO CUMPLA CON ESTOS REQUISITOS. MUY IMPORTANTE: Los ciudadanos estadounidenses deberán tener visa válida para ingresar a la China, para más información se puede comunicar con el consulado de China en Puerto Rico o con Travisa al 787-273-6022. Se requiere el PAGO TOTAL 45 días antes de la salida. Se necesita pasaporte con vigencia mayor a los 6 meses luego del regreso para viajar a un destino internacional. Cancelaciones y cambios conllevan penalidad de hasta el costo total. Horarios y fechas de vuelos, aerolíneas y rutas están sujetos a cambios. Cambios en itinerario y línea aérea, aumentos en impuestos, sobrecargos por combustibles o no tener documentos necesarios no evita cargos por cancelación. Boletos aéreos no son reembolsables. Recomendamos que compre seguro de viaje para su protección en caso de cancelación u otras eventualidades relacionadas con su viaje, consulte a su agente de seguros. La Compañía no es responsable de la condición física o la salud de los pasajeros que viajan en sus programas ni es responsable de cualquier trastorno o accidente que pueda ocurrir como consecuencia de la misma. Favor solicitar y leer detenidamente las políticas y condiciones de este programa. Revisado el 15 de septiembre de 2020.