Vietnam, Camboya y Myanmar
17 noches
Hanoi, Junco Halong, Siem Reap, Yangon, Bagan, Mandalay, Inle
Aéreo, traslados, alojamiento y excursiones según itinerario

Incluye:

  • Boleto aéreo San Juan/Hanoi/Yangon/San Juan
  • Traslados de llegada y salida del aeropuerto principal.
  • Vuelos internos: Hanoi/Siem Reap/Yangon/Bagan/Mandalay/Heho/Yangon.
  • Alojamiento y desayuno en los hoteles indicados o similares.
  • Guías locales de habla hispana.
  • Las comidas detalladas según itinerario.
  • Transporte en vehículo privado con aire acondicionado (toallas frías y agua potable incluidas).
  • Los paseos en barco y entradas a los lugares detallados en el itinerario.
  • Seguro de viaje.
  • Impuestos aéreos y terrestres

Salidas:

  • Miércoles hasta el 15 de julio de 2021 (Algunas salidas pueden conllevar aumento en precio)

Precios por persona desde:

Categoría Doble
Cat. Primera $5,499.00
Cat. Primera Superior $5,899.00

Costo suplemento temporada alta:

Categoría Doble
Cat. Primera $315.00
Cat. Primera Superior $440.00

Itinerario (sujeto a cambio)

Día 1 & 2 – San Juan – Hanoi

Vuelo internacional a Hanoi.

Día 3 – Hanoi

Llegada al aeropuerto de Hanoi, traslado al hotel. Alojamiento.

Día 4 - Hanoi

Desayuno. El día empieza con la visita al Templo de la Literatura, dedicado a Confucio, sede de la primera Universidad de Vietnam. La visita continua con la miniatura de la Pagoda de un Pilar. Hoy se encuentra cerca del enorme complejo del Memorial de Ho Chi Minh. Primero visitaremos el Mausoleo de Ho Chi Minh (exterior), donde los visitantes pueden presentar sus respetos al cuerpo embalsamado de Ho Chi Minh. Después seguiremos por el parque hasta la casita de Ho Chi Minh, una sencilla vivienda de dos habitaciones. Almuerzo. En ruta, pasaremos por otros monumentos coloniales como el Teatro de la Ópera y la Catedral de San José (exterior). Nos dirigiremos al lago de Hoan Kiem, para visitar el templo Ngoc Son, situado en una pequeña isla llamada Tortuga. Más tarde, exploraremos el Casco Antiguo en Cyclo Push (aprox. 45 minutos). La excursión finaliza con la visita al famoso Teatro de Marionetas de Agua. Alojamiento.

Día 5 – Hanoi – Halong

Desayuno y salida hacia la famosa Bahía de Ha Long por carretera. Llegada a Halong Bay y embarque. Almuerzo a bordo. Inicio del crucero entre los islotes e islas, donde tendremos la oportunidad de explorar magníficas cuevas y nadar en las aguas del golfo de Tonkin. Por la noche cena especial contemplando el atardecer, seguida de una sesión de actividades a bordo. Noche a bordo.

Día 6 – Halong – Hanoi

Desayuno. Navegación hasta el puerto de Halong. Desembarque y regreso a Hanói. Resto del día libre. Alojamiento.

Día 7 – Hanói – Hoa Lu – Ninh Binh – Hanói

Desayuno. Salida hacia el sur para visitar Hoa Lu y Ninh Bing. Primera parada en Hoa Lu, conocida como “Bahía de Halong del interior”. Visitaremos dos templos que conmemoran al Rey Dinh Tien Hoang y al Rey Le Dai Hanh. Disfrutaremos de un paseo en barco para visitar las grutas de Trang An, un conjunto de valles y cuevas hogar de gran variedad de fauna y flora. Regreso a Hanói. Alojamiento.

Día 8 – Hanói – Siem Reap

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (incluido) con destino Siem Reap. Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 9 – Siem Reap

Desayuno. Empezaremos el día visitando Angkor Thom o ‘Gran Ciudad’. Incluye muchos de los mejores templos del reinado de Jayavarman VII, que reinó de 1181-1220. En la puerta sur de Angkor Thom, podremos admirar el imponente frente de piedra de 23 metros de Avalokiteshvara, que aparece en la película Tomb Raider. Estas esculturas sorprendentes inspiran respeto y admiración a todos los que las ven. En centro de la ciudadela encontramos el templo de Bayon, que también visitaremos. Este tour también incluye la visita a la terraza de los elefantes, la terraza del rey leproso y las 12 torres idénticas de Prasat Suor Prat. Almuerzo. Visita al completo de templos de Angkor Wat. Vuelta al hotel tras las visitas y alojamiento.

Día 10 - Siem Reap – Yangon.

Por la mañana y después del desayuno, excursión en barco por el lago Tonle Sap para visitar las aldeas flotantes. A la hora acordada traslado al aeropuerto con guía de habla hispana para tomar vuelo a Yangon (incluido). Llegada y traslado al hotel. Alojamiento.

Día 11 - Yangon Bagan

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (incluido) con destino Nyaung Oo. Llegada y comenzaremos con la visita de un templo ligeramente elevado para disfrutar de una vista panorámica de Bagan. Posteriormente pasaremos por el mercado de Nyaung-U. Después, visitaremos el Templo Bu le Thi y el Templo Ananda. Seguiremos visitando el Templo Dhamayangyi. La última actividad del día será el paseo en coche de caballos, pasando por la pagoda Shwerzigon. Alojamiento.

Día 12 - Bagan

Desayuno. Posteriormente conoceremos a pie los templos PayathonLemyentha y Nandamannya. Visitaremos el pueblo de Myinkaba y el Templo de Gubyaukgyi y muy cerca de aquí se encuentra el Templo Manuha y el Nan Paya , ambos con hermosas estatuas de Buda.Como última actividad del día iremos al muelle para tomar una pequeña barca y realizar un tranquilo crucero por el río Irrawaddy. Alojamiento.

Día 13 – Bagan - Mandalay - Amarapura - Ava - Mandalay

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar el vuelo (incluido) con destino Mandalay. Llegada y excursión a Amarapura, donde veremos el día a día de los más de 1.000 monjes que allí viven, en el Monasterio Mahagandaryon. Visitaremos el Puente de Teka de U-Bein. Continuación a Ava, donde visitaremos en coche de caballos el Monasterio Maenu Okkyaung, la Torre Nan Mying y el Monasterio Bargayar. Regreso a Mandalay. Alojamiento.

Día 14 – Mandalay - Mingun - Mandalay

Desayuno. Visita al precioso monasterio de madera de Shwenadaw y la Pagoda de Kuthodaw. Salida para tomar un barco que nos llevara hasta Mingun por el río Ayeyarwaddy observando la vida local en sus orillas. Llegada y visita de la Pagoda Pahtodawgyi y la Campana de Mingun. Regreso a Mandalay y subida a la colina de Mandalay para disfrutar de la puesta de sol. Alojamiento.

Día 15 - Mandalay - Nyaung Shwe Jetty –Inle

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo (incluido) con destino Heho. Traslado a Nyaung Shwe, a orillas del lago Inle y de camino, visita de la ciudad de Nyaung Shwe con el Monasterio Shwe Yan Pyay. Excursión en barco por el lago Inle. Por la tarde, visita de la Pagoda Phaungdaw Oo, el Monasterio Nga Phe Chaung. Alojamiento.

Día 16 – Inle – Idein - Inle

Desayuno. Salida en barca para visitar uno de los Mercados Locales donde veremos a las gentes de las tribus locales que van allí a vender sus productos. Después, salida hacia Indein. Visitaremos el complejo de pagodas y estupas que yace en lo alto de la colina. Visita de una fábrica de seda. Regreso a Inle. Alojamiento.

Día 17 – Inle - Nyaung Shwe Jetty – Heho - Yangon

Desayuno. Traslado al aeropuerto para tomar vuelo a Yangon (incluido). Llegada y visita panorámica de la ciudad. Visitaremos la Pagoda Chauk Htat Gyi y su enorme Buda Reclinado. Por la tarde visita al mercado de Bogyoke. Se completará el viaje con la visita a uno de los monumentos más espectaculares del mundo, la Pagoda Shwedagon con más de 2600 años de antigüedad. Alojamiento.

Día 18 – Yangon – San Juan

Desayuno. Traslado al aeropuerto y fin de nuestros servicios

Hoteles previstos (o similares):

Importante

Precios no validos durante Formula 1 en Hanoi (Pendiente de fechas)
Precios no válidos en Vietnam del 21-31/Dic. Favor consultar.
Los precios de los vuelos incluidos o el suplemento de combustible pueden verse alterados si sufren alguna subida.
Durante el crucero en la Bahía de Halong no habrá guía de habla española, solo asistencia de habla inglesa.
En el crucero de Halong no es posible alojar a 3 pasajeros (adultos o niños) en la misma habitación. Tienen que alojarse en dbl + sgl

Precios por persona sujetos a disponibilidad y cambios. Incluye impuestos aéreos y cargos por servicio de aproximadamente $940.00 por persona. Para reservar se requiere un depósito no reembolsable de $1,950.00 por persona y la firma del Contrato del Viajero donde se detalla la política de cancelación de nuestra empresa. NO SE ACEPTARA RESERVACION QUE NO CUMPLA CON ESTOS REQUISITOS. MUY IMPORTANTE: Los ciudadanos estadounidenses deberán tener visa válida para ingresar a la India, para más información se puede comunicar con el consulado de India en Puerto Rico o con Travisa al 787-273-6022. Se requiere el PAGO TOTAL 60 días antes de la salida. Se necesita pasaporte con vigencia mayor a los 6 meses luego del regreso para viajar a un destino internacional. Cancelaciones y cambios conllevan penalidad de hasta el costo total. Horarios y fechas de vuelos, aerolíneas y rutas están sujetos a cambios. Cambios en itinerario y línea aérea, aumentos en impuestos, sobrecargos por combustibles o no tener documentos necesarios no evita cargos por cancelación. Boletos aéreos no son reembolsables. Recomendamos que compre seguro de viaje para su protección en caso de cancelación u otras eventualidades relacionadas con su viaje, consulte a su agente de seguros. La Compañía no es responsable de la condición física o la salud de los pasajeros que viajan en sus programas ni es responsable de cualquier trastorno o accidente que pueda ocurrir como consecuencia de la misma. Favor solicitar y leer detenidamente las políticas y condiciones de este programa. Revisado el 25 de agosto de 2020.