Panamá & México
Traslados, alojamiento y excursiones según itinerario
7 noches

Incluye:

  • Traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto en Ciudad de Panamá
  • 3 noches de alojamiento en el Hotel Holiday Inn Panamá - Distrito Financiero o similar en Panamá
  • Excursión panorámica de la ciudad de Panamá, visita a Canal de Panamá y Compras
  • Traslado aeropuerto/hotel/aeropuerto desde Aeropuerto Benito Juárez en la Ciudad de México
  • 4 noches de alojamiento en Hotel Regente, Hotel Imperial Reforma o similar en Ciudad de México
  • Desayunos diarios
  • Excursiones según itinerario en México
  • Impuestos hoteleros

Salidas:

  • Diaria hasta el 15 de diciembre de 2024 (Algunas salidas pueden conllevar aumento en precio)

Precios por persona desde:

Sencillo Doble Triple Niño
(2-10 años)
$1,109 $689 $609 $359
***Traslados en Panamá entre las 10:00pm y 6:00am tiene un recargo de $12.00 por persona

Descripción de excursiones (sujeto a cambio):

EXCURSION A LA CIUDAD DE MEXICO

Iniciaremos el Tour de la ciudad visitando el centro histórico; patrimonio cultural de la humanidad, así como el Palacio Nacional (panorámico), la Plaza de la Constitución o Zócalo, el Templo Mayor Azteca y la Catedral Metropolitana, así como sus principales avenidas, posteriormente visitaremos el bosque de Chapultepec y una de las zonas residenciales más famosas, así como la Zona Rosa. Regreso al hotel y resto del día libre.

BASILICA DE GUADALUPE / PIRAMIDES DE TEOTIHUACAN

Iniciaremos nuestro recorrido visitando la Plaza de las tres culturas (panorámico), donde se mezclan el pasado y el presente, de allí continuaremos a la impresionante zona arqueológica de Teotihuacán, donde visitaremos las monumentales Pirámides del Sol y La Luna, el templo del Quetzalpapalotl, la ciudadela y la avenida de los muertos. También visitaremos un centro artesanal. Al regreso a la ciudad visitaremos la Basílica de Nuestra Señora de Guadalupe, Patrona de América. Regreso al hotel y resto del día libre.

CUERNAVACA / TAXCO (Opera Miércoles, Viernes y Sábados)

Continuaremos con un tour panorámico de Cuernavaca, la ciudad de la eterna primavera, admirando una de las catedrales más antiguas de América, el Palacio de Cortés, sus casonas y avenidas; después iremos a visitar uno de los tesoros de la Sierra Madre: Taxco, "Capital Mundial de la Plata", visitando la famosa parroquia Barroca de Santa Prisca y caminaremos por sus hermosas calles empedradas y admiraremos y compraremos los trabajos en plata de sus artesanos. Regreso al hotel y resto del día libre.

Precios por persona sujetos a disponibilidad y cambios. Para reservar se requiere un depósito no reembolsable de $150.00 por persona y la firma del Contrato del Viajero donde se detalla la política de cancelación de nuestra empresa. NO SE ACEPTARÁ RESERVACION QUE NO CUMPLA CON ESTOS REQUISITOS. Se necesita pasaporte con vigencia mayor a los 6 meses luego del regreso para viajar a Panamá y México. Cancelaciones y cambios conllevan penalidad de hasta el costo total. Horarios y fechas de vuelos, aerolíneas y rutas están sujetos a cambios. Cambios en itinerario y línea aérea, aumentos en impuestos, sobrecargos por combustibles o no tener documentos necesarios no evita cargos por cancelación. Recomendamos que compre seguro de viaje para su protección en caso de cancelación u otras eventualidades relacionadas con su viaje, consulte a su agente de seguros. La Compañía no es responsable de la condición física o la salud de los pasajeros que viajan en sus programas ni es responsable de cualquier trastorno o accidente que pueda ocurrir como consecuencia de la misma. Favor solicitar y leer detenidamente las políticas y condiciones de este programa. Revisado el 13 de diciembre de 2023.